jueves, 16 de noviembre de 2017

2016 - O LEÃOZINHO // LEONCITO

Letra e música: Caetano Veloso
Versión en español: Sandra Mihanovich


Te miro y no lo puedo creer, leoncito
Caminando bajo el sol
Te miro y tengo fe, leoncito

Para desentristecer, leoncito
Destrozado corazón
Basta encontrarte en el camino

Un cachorro de león de la mañana al sol
Arrastrando mi mirada como un imán
Y mi corazón es sol padre del color
Cuando dora tu melena, tu piel, león

Me gusta estar al sol, leoncito
Verte entrar al mar
Tu piel y tu luz, tu melena

Me gusta estar al sol, leoncito
Mojar mi melena
Estar cerca de ti y entrar al mar

Un cachorro de león de la mañana al sol
Arrastrando mi mirada como un imán
Y mi corazón es sol padre del color
Cuando dora tu melena, tu piel, león

Te miro y cómo me gustas, leoncito
Caminando al sol
Te miro y tengo fe, leoncito

Te miro y no lo puedo creer, leoncito
Caminando bajo el sol
Te miro y tengo fe, leoncito




 

 



2016 - ADAN & XAVI Y LOS IMANES
[Adan Jodorowsky/Xavier Polycarpe/Edouard Polycarpe & Julien Boyé]
Versión en español: Sandra Mihanovich
Álbum “Adan & Xavi Y Los Imanes”
Zamora Label / Everloving LP eve048, B.5. │ CD eve048, Track 10. [EE. UU.]




No hay comentarios:

Publicar un comentario